Adela Noriega regresa a la television como conductora

Adela Noriega regresa a la television como conductora

Tras cuatro años ausente de los televisores, Adela Noriega volverá a trabajar ante las cámaras pero ahora en una faceta nueva en su carrera: será conductora para el Canal Casa Club en Argentina, con transmisión en toda Latinoamérica.

Adela adquirió fama por protagonizar diversos melodramas, el último de los cuales fue “Fuego en la Sangre“. Entre proyectos, siempre ha rodeado de misterio su vida y su carrera. Sin embargo, ahora se sabe que la mexicana se prepara para incursionar en la conducción, según reportan diversos medios.

2 Comments

  1. Adela es la mejor actriz y la mas bonita siempre haga lo que haga. Es una actriz como pocas y.no le gusta andar del tingo al tango como las locas actrices de hoy. La felicito por su clase.

    Reply
  2. ya esta vieja y no se le ve cara de conductora y si sus novelas eran aburridas por su actuacion NO me la imagino de conductora. su mejor novela fue quinceanera solamente.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password