Espinoza Paz ests asustado tras amenazas

Atemorizado ante las amenazas telefónicas que ha recibido en fechas recientes, probablemente debido a la envidia por su éxito, Espinoza Paz se ha visto obligado a aumentar el personal a cargo de su seguridad, el cual lo acompaña a todas partes y a todas horas.

Su éxito le ha permitido adquirir diversos bienes inmuebles; sin embargo, también le ha granjeado enemigos gratuitos, envidiosos de su buena fortuna, que lo llaman por teléfono para amenazarlo con afectar su integridad física, según reportó Javier Poza en “La Fórmula Perfecta”.

El Cantautor del Pueblo” está asustado y no es para menos, así que ahora se rodea de guaruras en todo momento. Las amenazas pueden ser falsas; no obstante, ahora no es momento de restarles importancia.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

  1. klariz Reply

    SE PASAN ESPINOZA PAZ YA QUE ES UNA BUENA PERSONA Y SABEN QUE ES MUY BUENA ok ASI QUE SE VALLAN A LA…
    1QUIEN LO AMENAZA OK
    TE AMO ESPINOZA PAZ ..

Deja tu Comentario