Giselle Blondet lanza perfume aprovado por los taxistas

Giselle Blondet lanza perfume aprovado por los taxistas

La conductora de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet esta por lanzar una nueva fragancia que llevara su nombre.   Giselle dice  “Nunca me ha gustado algo que huela a todo el mundo. Siempre he mezclado fragancias y he hecho mi propia fragancia y, no es por nada, pero me ha ido muy bien”, osea que a ella le gusta ser original pero la demas gente que huela como todas las que comparan su perfume.

 ‘Gi’ by Giselle es el primer perfume que la tambien conductora lanzara para mediados de año. Los detalles específicos del aroma que se elabora en París, Francia, aún se los reserva.

[quote] “Los que me han olido saben exactamente cómo va a oler el perfume”.[/quote]

Osea que si mezcla los diferentes perfumes de otros diseñadores para obterner su propio olor ¿comprara todas las fragancias que ella mezcla para crear su propia vesion, para que todos huelan igual que ella?

[quote]“La mujer que lo use quiero que se sienta segura de sí misma, que se sienta femenina, sexi, o sea, que pueda caminar con esa seguridad de que va a poder causar una buena impresión dondequiera que esté”, agregó Giselle.[/quote]

Contó que hace poco se montó en un taxi en la Gran Manzana y lo primero que le dijo el conductor fue: “Oh, my God, you smell so good” (Dios mio, hueles muy bien) , a lo que ella respondió gritando: “Yes, yes…!”. Ese día llevaba puesta una muestra de su fragancia.

Entonce el anuncio dira “¡Gi by Giselle Blondet la fragancia aprovada por los taxistas!”

5 Comments

  1. Hoy día, muchas artistas y famosas recurren al botox desde temprana edad, dos ejemplos de mujeres más jóvenes que Giselle son Jennifer Aniston Y Courtney Cox y, no está mal que lo hagan, es para evitar que les aparezcan arrugas. Giselle Blondet se ve super joven para tener 48 años, aparenta menos edad. Que por favor, comparta sus trucos para lucir joven y regia, sin arrugas. En vez de un perfume, debe lanzar una crema anti-envejecimiento y vendería muchas porque luce super joven.

    Reply
  2. Marcus Silva, muchas artistas y famosas recurren al botox desde temprana edad, dos ejemplos de mujeres más jóvenes que Giselle son Jennifer Aniston Y Courtney Cox y, no está mal que lo hagan, es para evitar que les aparezcan arrugas. Giselle Blondet se ve super joven para tener 48 años, aparenta menos edad. Que por favor, comparta sus trucos para lucir joven y regia, sin arrugas. En vez de un perfume, debe lanzar una crema anti-envejecimiento y vendería muchas porque luce super joven.

    Reply
  3. PUES QUE NOS DIGA CUALES SON SUS TIPS DE BELLEZA PORQUE REALMENTE SE CONSERVA SUPER JOVEN PARA SU EDAD. ES UNA MUJER GUAPA, BONITA Y SE VE BIEN JOVEN, POR FAVOR, COMPARTE TUS TRUCOS PARA VERTE JOVEN Y SIN ARRUGAS.

    Reply
  4. Como le ha cambiado la cara. Pena que a sus 48 anos tenga que recurrir al botox!

    Reply
  5. Es el mismo cuento que meten todas para vender su aguita de naranja y limon pura casaca

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password