Ray J quiere ¿manchar el legado? de la difunta Whitney Houston

Ray J quiere ¿manchar el legado? de la difunta Whitney Houston

Fotos y videos “sexualmente explícitos” de Whitney Houston están en poder de Ray J, con quien la cantante sostuviera una relación sentimental y la familia de ella teme que se difundan.

De acuerdo con la revista “Star”, la familia de Houston ha estado en contacto con Ray J y le han dicho que no quieren que se hagan públicas imágenes que la dejen mal parada. Le han explicado que es “momento de honrar a Whitney y no arrastrar su legado”.

La publicación señala que Ray J insiste en vender el material o entregarlo, pues sabe que “está sentado en una mina de oro”, declaró una fuente cercana a la familia de la cantante.

Según la misma persona, en sus últimos años  Whitney Houston salió con Ray J, a quien consideraba su “adorado”, “deliraba por él y habría hecho cualquier cosa que le pidiera, incluso un video sexual”.

Tras el deceso de Houston, ocurrido el pasado 11 de febrero, se mencionó que su ex marido, Bobby Brown, pensaba escribir un libro para revelar intimidades sobre la cantante.

La hija de Whitney, Bobbi Kristina, también ha estado en la mira por un supuesto compromiso matrimonial con un joven que fue criado como su hermano “adoptivo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246