Roberto Carlos regresa a México con su gira ‘Un millón de Amigos’

Roberto Carlos regresa a México con su gira ‘Un millón de Amigos’

Luego de dos años de no presentarse en México, uno de los íconos brasileños más populares y reconocidos de la música romántica en español, Roberto Carlos, regresa a este país con su gira Un millón de Amigos con la cual ofrecerá un concierto romántico y lleno de recuerdos.

El cantautor originario de Cachoeiro de Itapemirim, Brasil, calificado como el máximo vendedor latinoamericano de discos en todo el mundo, ofrecerá dos conciertos los días 4 y 5 de mayo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el 12 se presentará en Guadalajara, Jalisco y el 13 de mayo en Monterrey, Nuevo León, señala un comunicado de Ocesa.

“El Rey del pop brasileño” como se le conoce a Roberto Carlos, regresa con nuevos bríos para seguir cantándole al amor, al desamor, a la pareja, a la ecología y al sexo y para eso, ha preparado un concierto romántico, melancólico y lleno de recuerdos que emocionará y enamorará a sus miles de admiradores.

Sin duda alguna, será un concierto memorable, en el que el brasileño interpretará como él sólo podría hacerlo, las melodías que dejaron huella, tales como “La distancia”, “Amada Amante”, “Qué será de ti”, “Un millón de amigos”, “La paz de tu sonrisa”, “Desahogo”, “Un gato en las oscuridad”, “Amiga”, “Lady Laura”, “Si el amor se va”, “Cóncavo y convexo”, entre otras más.

A la fecha, Roberto Carlos ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, una cifra récord para un cantante latinoamericano. Ha grabado alrededor de 90 placas musicales a lo largo de cinco décadas de trayectoria. Es el único artista que desde sus inicios ha producido dos discos por año, uno en español y otro en portugués.

Desde que era un niño, el cantautor sintió gusto por la música, pero en sus inicios no era el compositor de temas románticos, si no que su estilo era el de la música de los sesentas, en especial la de Los Beatles. Sin embargo su voz suave y melodiosa lo llevó hasta el género pop.

La Preventa para los tarjetahabientes será los días 20 y 21 de marzo. A partir del 22 de marzo estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en provincia en los lugares de costumbre y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

1 Comment

  1. Orgulho brasileiro!!!
    Boa Sorte no MEXICO!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246