Anahi disfruta un dia de compras al lado del sobrino de Carlos Slim

Anahi disfruta un dia de compras al lado del sobrino de Carlos Slim

El amor podría estar tocando de nuevo la puerta en la vida de Anahí, pues recientemente se le vio en una plaza comercial acompañada por uno de los solteros más codiciados de este país, Bobby Slim, sobrino del magnate Carlos Slim.

Sin duda, que la ex RBD disfruta de pasar tiempo acompañada con el empresario en un restaurante de Santa Fe, lugar en donde permanecieron por tres horas.

De acuerdo con un programa de radio, la futura pareja quedó muy contenta con el lugar, al que por la noche llegó Marichelo y Jorge D’Alessio, para cenar con ellos.

Cabe destacar, que a la cantante constantemente se le relaciona con galanes, pero asegura, sólo son puras especulaciones y aún no ha encontrado a su príncipe azul.

Lo que si es un hecho es que muchas chavas deben de aprender de Anahi y llevar a los novios con arta lana a las plazas comerciales para llenar sus armarios de todo lo que no puedan comprar con su salario.  ¡Bravo Ani eres mi heroe!

2 Comments

  1. Te equivocaas!! Anahi tiene mucha plata y se la hagando sola!!! con su talento y su trabajo !!!
    Anahi SosHermooosA Niña,,Ni andes con ese Slim que es feeeeo! osea…Anahi no necesita imitar a nadie!! y no salio con todos empresarios ! fijate y habla….y si anda es su problema..ella no se caso con ninguno para lograr Algo!!!!!!
    ANAHI ES UNA GENIA! TODO LO QUE TIENE LO CONSIGUIO CON SU ROSTRO,SU CARISMA Y SU BELLISIMA VOOOZ,OK! Que les duela envidiosos hablan solo x hablar!

    Reply
  2. Esta pi.n.ch.e vieja de la Anahí lo que anda buscando es a un hombre con lana que la mantenga y le pague todos los lujos que quiere, andaba detrás del Jaime Camil y no se le dió, ha salido con varios empresarios y no logró nada con ellos y, ahorita anda detrás del sobrino del magnate Carlos Slim, es una interesada. Quiere imitar a la Thalia hasta en eso de atrapar a un magnate que la haga multimillonaria.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password