Kim Kardashian atacada con harina por usar pieles de animal (video)

Kim Kardashian atacada con harina por usar pieles de animal (video)

La socialite mas famosa de la farandula, Kim Kardashian, fue atacada por una mujer en un hotel de Hollywood en donde Kim promovia su nueva fragancia True Reflection.   Mientra Kim caminaba por la alfombra roja del evento su atacante le arrojo un el polvo blanco por la espalda (cobardemente) y le grito “burja de piel”.  

La harina blanquio el traje negro de Kim, el cual por cosas del destino, era un saco y unos pantalones de piel.  Debido al incidente, Kim entró a una habitación privada donde se cambió de ropa para luego regresar al evento. Hasta el lugar llegó un equipo de bomberos para descartar que el polvo sea tóxico. Determinaron que se trataba de harina y la mujer agresora fue detenida por la Policía.

3 Comments

  1. Como hay gente tonta que cree que lo que le pase a los animales no nos afecta, si una especie se extingue la naturaleza sufre cambios drásticos, cada depredador, cada animal esta por algo y no debería ser legal vender o comprar prendas con pieles de animal. La policía se llevo a la persona equivocada.

    Reply
  2. Haha los animales son eso animales y para eso estan.

    Reply
  3. BIEN HECHO! Las persona no toman conciencia de cómo mueren estos animalitos, deberían ver videos de cómo los torturan y les quitan la piel VIVOS, dejándolos convaleciendo y sufriendo. Estos animalitos MERECEN VIVIR y no morir de esta manera tan insensible y salvaje, tan solo por el capricho de algunas “señoritas” que quieren ponerse sus pieles. No creo que a ninguno de ustedes les guste que les quiten la piel VIVOS para que luego otros los usen. TOMEN CONCIENCIA POR FAVOR, los animales también deben ser respetados. No es que por ser tan solo un ser humando que “piensa” debe ser abusivo con el resto de seres vivos que comparten el planeta tierra con nosotros.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password