Las modelos esqueleto de pasarela promueven ¿anorexia? (fotos)

Las modelos esqueleto de pasarela promueven ¿anorexia? (fotos)

Se dice que las modelos de pasarela promueven anorexia ya que en los ultimos desfiles de moda solo se puede ver esqueletos con ropa de diseñador.

 En 1960, el promedio de altura de las modelos era de 5’7’ , con un peso aproximado de 129 libras (58 kilos y medio).  En la actualidad, el peso de las modelos está por debajo de las 114 libras (51 kilos) pese a que las modelos miden 5’9′-5’10’ que en los 60.

Viendo estas imagenes me doy cuentan que los diseñadores son los que verdaderamente promueven la anorexia.  Si ellos no contrataran mujeres-esqueletos las modelos se preocuparian por verse saludables.  Aprendan de Israel quien se coloca al frente de la lucha contra la anorexia.

El comité del Trabajo, Bienestar y Salud de la Knesset (congreso) aprobó en segunda y tercera ronda de votaciones una ley que prohíbe que modelos muy bajas de peso, como las de las fotos, aparezcan en anuncios publicitarios, bien sea vallas, televisión o periódicos.

Un

estudio de la London School of Economics comprueba que el reducir la cantidad de imágenes que modelos delgadas en TV, revistas y eventos ayudaría a reducir la obsesión de las personas con la idea de querer ser delgados. Así que queda campo para nuevas leyes como la adoptada en Israel.

¿Tu que opinas?

4 Comments

  1. que asco se ben mal las anorexicas guacala………..

    Reply
  2. si las modelos fueran del peso que debe de ser y no casi del peso de una niña como de 10 años todo seria diferente y no habria tantas muertes por ANOREXIA

    Reply
  3. es cierto que los diseñadores son los que han propiciado esto sobre la anorexia,si ellos contrataran modelos llenitas con formas todo seria diferente,y como hay personas que no tienen criterio propio que se dejan influenciar por imagenes o por otras personas caen en ese error pero bueno como dice rosaelen este mundo esta al reves ok –

    r

    Reply
  4. este mundo esta al revés

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password