Alicia Villarreal se ¿divorcia?

Alicia Villarreal se ¿divorcia?

image

Ahora que ha salido a la luz que el marido de Alicia Villarreal sostuvo una relación extramatrimonial de dos años de duración y que es padre de un hijo con su ex amante, los rumores de divorcio han vuelto a rodear a la familia de la cantante, de quien se dice que no pudo asimilar la aventura de su aún marido.

De acuerdo con las fuentes del diario Basta, la pareja ya está separada y, a instancias de “La Güerita Consentida”, los trámites de divorcio ya han comenzado. Por su parte, la presunta amante de Cruz Martínez exige que el líder de Kumbia All Stars se haga cargo del bebé que procrearon juntos.

La publicación asegura que la decisión de la rubia cantante es irreversible, aunque ella aún no ha confirmado esta información. En el 2009 la pareja se encontraba en crisis y la artista no descartaba el divorcio. Después todo indicaba que el matrimonio había decidido darse otra oportunidad, pero tal parece que para Villarreal la infidelidad es imperdonable, y más si de ella nació un bebé a quien Martínez se ha negado a reconocer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password