Enrique Iglesias humilla a Kate Moss en una fiesta para Sir Philip Green

Enrique Iglesias humilla a Kate Moss en una fiesta para Sir Philip Green

Hacía mucho que la polémica modelo británica no daba de qué hablar en público. Según publica la web estadounidense Contact MusicKate Moss se ha mostrado indignada con Enrique Iglesias después de que el cantante hiciese un comentario poco afortunado durante una actuación.

El hijo de Julio Iglesias y la top coincidieron en la fastuosa fiesta celebrada con motivo del 60º cumpleaños de Sir Philip Green en México, uno de los hombres de negocios más importantes de Gran Bretaña.

Durante la celebración, Iglesias se subió a un escenario para interpretar Hero, una de sus canciones más conocidas. En el transcurso de la actuación, el novio de la tenista Anna Kournikova aprovechó que la modelo estaba entre el público y no dudó en dedicarle unas palabras ácidas.

Kate Moss, cuando era un niño estaba enamorada de ti. Sé buena, tenía un poster tuyo en mi pared”, aseguró ante decenas de personas.

Este comentario no fue del agrado de Moss, que mostró su indignación. Según los testigos, la modelo interpretó las palabras de Iglesias en doble sentido, lo que explicaría su enfado. De hecho, según apuntan varios medios, la modelo le arrojó unos panecillos para mostrar su total desagrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password