Galilea Montijo ya es mama

Galilea Montijo ya es mama

– Este fin de semana llegó al mundo Mateo el primogénito de Galilea Montijo, en Miami, Florida. Ya se confirma en varios medios que la conductora y el pequeño se encuentran en perfecto estado.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ llamó desde Miami para hacer del conocimiento público el nacimiento de su primogénito en el programa en el cual participa.

Gali aseguró que empezó a sentirse mal en la madrugada del viernes y en compañía de su marido se dirigió al hospital en el que dio a luz a través de una cesárea.

El pequeño es el tercer hijo de Fernando Reyna, la conductora tapatía asegura que se parece mucho a él.

El esposo de Galilea Montijo se dio tiempo de todo, hasta de grabar el nacimiento del bebé; aseguró ella a sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Galilea Montijo platicó durante su llamada al programa ‘Hoy’ algunos de detalles de los primeros días con Mateo, como que salió del hospital vestido de amarillo, que ha pasado la primera noche en casa, que ya lo ha alimentado y que es un bebé muy tranquilo.

De acuerdo con sus declaraciones, Gali espera recuperarse en breve para regresar a trabajar a “Hoy”, el programa matutino de Televisa.

1 Comment

  1. yo no entiendo q pasa con las nuevas parejas de este tiempo como galilea se pone con la otra en q lugar queda ella x q yo pieo q la otra si lo sigue queriendo y lo quiere llevarse bien con la galy para estar serquita del y no creo yo q ella aprecie a la gali, no se essa esi pinion gali mucho ojo …..eres tan buena q no tienes maldad, y no piensas en l maldad dotros …chao tu amiga {ISABEL}

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password