Tema principal de la telenovela ‘Abismo de pasión’ nominada a los Premios Juventud

La cantante Alejandra Orozco, segundo lugar del “reality” “La voz… México”, dijo sentirse orgullosa de haber cristalizado su sueño de lanzar con el apoyo de una disquera su álbum“Ahora que soy libre”, del cual se desprende el corte “Sólo un suspiro”, por el que ha sidonominada a los Premios Juventud.

La cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, aseguró en entrevista que está muy contenta con su nueva placa musical, la cual es la sexta en su carrera, pero la primera con las “grandes ligas”.

“Me siento muy afortunada, porque al fin tengo en mis manos uno de los sueños de todo cantante, tener un disco, pero con un sello discográfico y un equipo que está apoyándonos y confiando en nosotros, por eso es muy especial. Es mi primer álbum que sale a nivel nacional y que ya está a la venta”, señaló la cantante.

Compartió que “Ahora que soy libre” incluye 11 temas, entre ellos una canción llamada “Sólo un suspiro”, que interpreta a dueto con su compañero Óscar Cruz, ganador de “La voz… México”, y que es el tema musical de la telenovela “Abismo de pasión”.

“Los 10 temas restantes son ‘covers’, esas canciones que todos hemos escuchado y que son éxitos, pero aquí la novedad, por así decirlo, es que tienen el toque de Alejandra Orozco, con estilo mexicano”, explicó la intérprete.

El primer sencillo que se desprende de su nuevo disco es “A chillar a otra parte”, que popularizó el grupo Pesado: “Es lo mismo, pero en versión ranchera y donde ahora somos las mujeres quienes mandamos a los hombres a chillar a otra parte”, aseveró Orozco.

.“Cuando quieras déjame”, “Ahora que soy libre”, “Jamás me cansaré de ti”, “Arrepentida y sola”, “Todo me recuerda a ti”, “Esta vida”, “La cima del cielo”, “Te vas a quedar con las ganas” y “Si voy a perderte” son otros de los temas incluidos en la placa musical.

Además de la satisfacción que le produce impulsar y mantener vigente el género ranchero,Alejandra Orozco abundó que le enorgullece que por el tema “Sólo un suspiro” esté nominada a los Premios Juventud 2012, que se entregarán en julio próximo.

“Son tantas satisfacciones que nos ha dado a Óscar y a mí, porque aparte de sonar en una exitosa telenovela como ´Abismo de pasión´, me acabo de enterar que la canción está nominada como Mejor Tema de Telenovela. El hecho de estar postulados es maravilloso y esa es la idea, seguir trabajando, entrar en el gusto del público”, afirmó.

Tras 18 años de estar “picando piedra”, tiempo en el que ha lanzado cuatro discos de manera independiente y uno más con Televisa, hoy la cantante se siente afortunada de haber participado en “La voz… México”, programa que le abrió las puertas para representar el mariachi y mantener vigente esa música.

“Me cambió la vida de una manera muy buena, y me queda claro que es un gran compromiso, pero lo más importante es dar difusión al mariachi, porque me decían que iba contra la corriente, que buscara algo más comercial y a pesar de eso todo marcha muy bien.

“En el fondo todos los mexicanos tenemos un gran gusto por nuestra música y prueba de ello es que en ‘La voz… México’, tres de los cuatro finalistas cantábamos música con mariachi y quien nos llevó a la final fue el público. Estoy muy orgullosa de identificarme como intérprete de música mexicana“, dijo.

Finalmente, aseguró que su agenda de trabajo está saturada y que en breve compartirá su música con el público de Puebla, Hermosillo, Acapulco y el Distrito Federal, por mencionar algunas plazas.

Fuente: Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here