Dallys Ferreira muestra sus nuevas lolas en la Revista Paparazzi (FOTOS)

Dallys Ferreira muestra sus nuevas lolas en la Revista Paparazzi (FOTOS)

Fotos de la modelo Dallys Ferreira muestra sus nuevas lolas en la revista Paparazzi.

A sus 27 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder. Y, para coronar su gran momento, antes de hacer temporada se operó y aumentó su busto.

En una nota con la revista Paparazzi, la vedette mostró sus nuevas lolas. Sobre su nueva delantera, la vedette reveló: “Me puse un poquito más de lolas nada más, porque me gusta que se luzca el cuerpo y no las lolas. Pero me pasó algo, cuando me operaron, el cirujano me cambia las prótesis y ahí nos dimos cuenta de que yo tenía las siliconas francesas Pip (las que se descubrió que podían causar cáncer de mamas). Me había hecho mamografías y nunca tuve problemas, pero justo salió ese tema y yo las tenía”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246