Hermano de Kim Kardashian fue detenido por perseguir a un paparazzi (fotos)

Hermano de Kim Kardashian fue detenido por perseguir a un paparazzi (fotos)

Robert Kardashian  fue detenido el sábado por la mañana por la policía de Miami por perseguir a un papparazzi.

De acuerdo al reporte policial un hombre comenzó a gritar pidiendo ayuda y llamando a la policía y cuando los oficiales escucharon el llamado, encontraron al hermano menor de Kim Kardashian persiguiendo al paparazzi.

 El fotógrafo en cuestión, Freddy Hernández, se refugió en una tienda y declaró ante los oficiales que Kardashían tenía todas las intenciones de atacarlo mientras que Robert esperaba esposado junto a la patrulla de policía.

El incidente se desató gracias a que el papparazzi comenzó a filmar a Rob, quien se encontraba acompañado por una mujer desconocida. Al notar la presencia del fotógrafos, el hermano de las hermanas Kardashian salió enfurecido a perseguirlo.

Afortunadamente el incidente no llegó a mayores consecuencias porque Hernández confesó que Kardashian nunca llegó a amenazarlo o atacarlo, por lo tanto fue dejado en libertad inmediatamente.

Hasta ahora ningún integrante del clan Kardashian ha declarado al respecto de esta situación.

Fotos del arresto de Robert Kardashian y las imagenes en donde se ve besando a una mujer desconocida.

fotos: ©clasos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246