Khloe Kardashian dejará a PETA para apoyar a su hermana Kim

Khloe Kardashian dejará a PETA para apoyar a su hermana Kim

Después que Kim Kardashian fuera golpeada por una bomba de harina, el grupo que se opone al uso de pieles de animales, PETA, no sólo se comprometió a apoyar a la presunta agresora si ella presenta cargos, sino que criticó a la estrella de los realities.

Ahora su hermana Khloe Kardashian está contraatacando. Aunque alguna vez fue una fuerte partidaria de PETA, a tal punto que posó desnuda para un anuncio de la organización, Khloe anunció el lunes que se alejará del grupo.

“Acabo de enterarme de que la mujer responsable tiene vínculos muy cercanos con PETA, a pesar de PETA declaró públicamente lo contrario”, escribió Khloe en su blog. “No sólo PETA ha mentido al público, sino que han demostrado que ellos apoyan este tipo de comportamiento”.

Y agregó: “He sido vocera de PETA por mucho tiempo, pero también he hablado mucho de lucha contra la intimidación, por lo que esta fue una gran decepción para mí. Como todos ustedes saben, yo no condono la violencia y el acoso y lo que ocurrió el jueves pasado fue precisamente eso”.

Kim aún no ha dicho si planea presentar cargos contra la presunta agresora, que según informó el portal TMZ se trata de una antigua militante de PETA que una vez recibió un premio de parte del grupo.

A pesar de negar ser responsable del ataque, PETA dice que ayudaría a la sospechosa si fuera procesada.

“Estoy absolutamente indignada por su comportamiento”, escribe Khloe Kardashian. “Toda persona tiene derecho a sus propias creencias y opiniones. Yo personalmente no visto pieles, pero eso no significa que voy a forzar mis puntos de vista sobre cualquier persona, sobre todo si ha sido objeto de una violación de sus derechos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246