Tania Rincón en la Revista Open Marzo 2012 (FOTOS)

Tania Rincón en la Revista Open Marzo 2012 (FOTOS)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

La conductora de televisión del programa matutino Venga la alegría, Tania Rincón, portada de la Revista Open de marzo, no descarta la posibilidad de mostrar su belleza anatómica en alguna revista para caballeros.

En conferencia de prensa, en la que presentó el magazine de información cotidiana y de entrevistas profundas, la ex también conductora de Televisa Deportes dijo a Notimex: “Por el momento no tengo pensado desnudarme, me gusta lo que hice en esta revista de ´Open´, no voy a decir nunca pero no está en mis planes por el momento volver a posar”.

La originaria de La Piedad, Michoacán, y a la que le quedó chico el pueblo para cumplir sus sueños, destacó que con esta edición, la primera en su trayectoria en los medios de comunicación, es una forma de reafirmar su seguridad como mujer.

“Así como me ven en la revista así soy, porque no hay trucos de photoshop”, expresó.

En esta nueva faceta de su vida, comento que lo importante es demostrarse a sí misma que puede ser la ama de casa sexy sin descuidar el matrimonio.

Cuestionada como toda una señora, después de haber contraído nupcias hace poco, Tania Rincón subrayó: “Ah caray, se escucha muy fuerte lo de señora, pero así es, quiero demostrarles a las mujeres que podemos hacer cualquier cosa aún casadas”.

La conductora reconoció que incursionar como comentarista de cine fue algo inesperado que le gustó sobremanera, especialmente por el tipo de premios que se entregaron como lo mejor al cine con el Oscar: “Mi cometido sólo fue acercar al público al Séptimo Arte”.

2 Comentarios

  1. Hace 8 meses que con mi novio hay planes para boda dentro de 4 meses (marzo 2012), sin embargo estos ultimos meses me he sentido insegura por el hecho de que no tengo un buen trabajo a penas y alcanza para mis gastos diarios, El si tiene un buen trabajo (hace poco me di cuenta de que ganaba muy bien y no me lo habia dicho, no se porque) el punto es que siento que no podria ayudarle mucho en los gastos y eso me frustra pues no quiero ser una dependiente de él. Busco trabajo y no me sale nada, tengo mucha edad y muy poca experiencia de acuerdo a los requisitos que piden las empresas.(27 años y 1 exp en mi area) no se que hacer…..no le he dicho nada a él de esto, temo que se vaya a decepcionar pues esta muy animado de conseguir ya la casa…..tengo miedo. De antemano gracias por sus comentarios.

    Contesta
  2. tania te quiero ser un hijo por que te vas a divorciar y yo te estare esperando

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>