Tatiana estrena su nuevo programa de televisión con baja audiencia

Tatiana estrena su nuevo programa de televisión con baja audiencia

Debutó Tatiana con su programa infantil en su nueva casa televisora. Sin embargo, tal parece que a pesar de su entusiasmo no alcanzó un buen nivel de rating y el productor quiere hacer algunos cambios, con los que Tatiana no está de acuerdo.

Tras varios meses de espera en lo que se definía el formato del programa, y durante los cuales la cantante continuó enfrentando problemas legales y emocionales con su ex marido y tuvo que renunciar a Televisa, El Mundo de Tatiana en TV Azteca se estrenó ayer con menos éxito del esperado. El productor, preocupado por el bajo nivel de rating, comentó a “La Reina de los Niños” que le hace falta un cambio de imagen y le propuso cantar canciones de Xuxa, la famosa rubia brasileña.

Como cabe esperar, la intérprete de ‘Martinillo’ se mostró en desacuerdo y la discusión resultante ocurrió en pleno foro y frente al público. La carrera de Tatiana se ha enfocado en el público infantil y se creó mucha expectativa con el estreno de su programa en la televisora del Ajusco; sin embargo, los números no mienten y el productor necesita convencer a su equipo de realizar un esfuerzo adicional para aumentar los niveles de audiencia.

Fuente: Mezcalent

1 Comment

  1. Se tiene q hacer un cambio

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password