Claudia Lizaldi en la Revista H Abril 2012 (FOTOS)

23
8287

Claudia Lizadi no deja de sorprender a sus fans, luego de convertirse en mamá, y volver a ponerse en forma, la conductora se luce en ropa interior en la portada de la Revista H.

Según informes, la guapa conductora fue invitada a realizar una nueva sesión de fotos para la publicación en su edición Abril 2012, ya que consiguió ponerse de nuevo en forma practicando yoga, luego de dar a luz a su bebé.

Cabe destacar que la conductora de Nuestro Día, puede ser vista a diario, durante la emisión junto al actor Plutarco Haza, con quien presenta el programa.

Fotos de Claudia Lizaldi en la Revista H Abril 2012:

23 COMMENTS

  1. SIN DUDA ES UNA SEÑORA HERMOSA Y CON ESE TOQUE DE AMOR EN SU CARA , LA ADMIRO Y LA RESPETO
    FELICIDADES SEÑORA LIZALDE POR SU ENCANTO DE MUJER.

  2. No cabe duda que cuando se realiza una sesion fotográfica con una mujer tan guapa como loe claudia , no es necesario decir que es una revista sensual, ya que la clase no cambia el concepto.

  3. Muy buenas las fotos, de hecho en uno de los tantos reportajes de la revista hablan del gusto por los pies femeninos que porcierto estubo buenisimo, hubieran aprovechado los piesitos lindos de Claudia para ese reportaje, hubiera sido genial ya que los tiene divinos.

  4. Te vez espectacular claudia, sensual y bella, aquellos que quieran ver a las personas desnudas; Mejor no compren resvistas con clase y consuman sus libritos de asi soy y que ah y el famoso libro vaquero.

  5. Yo insisto en que si no se encueran, mejor dejamos de comprar la revista, pues solo estamos llenando los bolsillos del dueño de la misma y al tal Alfredo y todavía nos sale con su revista de pubertos “H” Extremo, paraqué, pues para gastar más dinero. Piénsenlo hombres, no sigamos mas este jugoso negocio. ¡¡¡Que se encueren!!!! ¡¡Somos hombres y sino pues mejor sigan viendo a la Tatiana (ruca, no es propuesta para la revista guacatelas) pero sus edecanes están rebuenas!!!!

  6. de las mejores ediciones de h pero si debi enseñar un poco mas una mujer tanta belleza woow la otra edicion de lla no la consegui por ningun lado ,volo. y ojla pronto tengan la belleza de ADRIANA LOUVIER EN SU REVISTA

  7. la recomendacion para la revista es :SI NO TIENEN A NADIE QUIEN POSE MJOR NO PONGAN A NADIE…..(tantas modelos ,edecanes bailarinas que tiene televisa ..por favor)

  8. La verdad esta mujer esta hermosa, y creo que no tiene que estar enseñando de mas para decir que fue un buen trabajo, solo que en verdad no supieron aprovecharla, tiene unas piernas encantadoras y torneadas que solo en una toma supieron lucir, todas las demás fotos están repetitivas, no tuvo tantos escenarios y cambios como en otras ediciones, es la segunda vez que se les va…….

  9. Opino que si hubiera mostrado un poquito mas se hubieran visto mejor esas fotos ya que esta mujer es una super belleza

  10. Es tan hermosa, tan bella y tan perfecta que desde la primera vez que la conocì he vivido enamorado de ella, siempre me ha fascinado esa mezcla que tiene entre su tierna y linda y de su sensual y perfecto cuerpo. Claudia Lizaldi TE AMO.

  11. SOY UN ADMIRADOR DE ELLE POR SU TALENTO Y SU BELLEZA GRACIAS POR EST REGALO EN VERDAD ES LA MUJER MAS HERMOSA DE LA TELEVISION.

  12. Ya estoy hasta la madre de que estas dizque artistas, nada más se fotografíen en lencería, mejor veo el catálogo Avon y es exactamente lo mismo (o hasta mas buenas). Le manifiesto mi inconformidad total al director de esta revista, pues ya sé que viene una H extrema ($$$$$$$$$), recuerda lo que le está pasando la revista rabbit, ya casi nadie la compra. Ahora la internet te da muchas y variadas opciones, sin censuras, muy explicitas y lo mejor, totalmente gratis…….…piénsenlo, si le van a pagar muchos 00000000 a una encuratriz, pues que realmente nos cumpla; que dizque fotos artísticas y bien cuidadas……¡¡¡La manga!!! Somos hombres hechos y con derechos. Ya déjense de mam…….

  13. Ya estoy hasta la madre de que estas dizque artistas, nada más se fotografíen en lencería, mejor veo el catálogo Avon y es exactamente lo mismo (o hasta mas buenas). Le manifiesto mi inconformidad total al director de esta revista, pues ya sé que viene una H extrema ($$$$$$$$$). Recuerda lo que le está pasando la revista rabbit, ya casi nadie la compra. Ahora la internet te da muchas y variadas opciones, sin censuras, muy explicitas y lo mejor, totalmente gratis…….…piénsenlo, si le van a pagar muchos 00000000 a una encuratriz, pues que realmente nos cumpla; que dizque fotos artísticas y bien cuidadas……¡¡¡La manga!!! Somos hombres hechos y con derechos. Ya déjense de mam…….

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!