Enrique Iglesias en Mexico para presentar su tour ‘Euphoria’

Enrique Iglesias en Mexico para presentar su tour ‘Euphoria’

En medio de un mágico momento emocional al lado de su pareja Anna Kournikova y la pena que sufre su madre por el delicado estado de salud de la pareja de ella, el español Enrique Iglesias aseguró que no piensa bajarle al tour que realiza por México: Euphoria.

Y después de presentarse este miércoles en Guadalajara, el jueves lo hará en el Palacio de Deportes, para después irse a Mérida, Puebla, Querétaro y Mexicali.

Y pese a que la apretada agenda del cantante lo mantiene alejado de los duros momentos familiares debido a la grave situación médica en la que se encuentra Miguel Boyer, marido de su madre Isabel Preysler, el artista ya había confesado que estaba en contacto telefónico con su madre. Declaraciones que según trascendió en internet, este martes mismo confirmaba su hermano Julio José.

Se especuló que debido a la situación de inseguridad que prevalece en el país, Enrique podría haber cancelado algunas presentaciones, lo cual fue desmentido, tanto por Ocesa como por el cantante mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password