Luis de Alba vetado por Televisa

Luis de Alba vetado por Televisa

En diversos medios se ha publicado que Luis de Alba es una víctima más del veto de su casa televisora porque ahora trabaja para la cadena Estrella TV, en Estados Unidos. Al respecto, el actor justifica la necesidad de promover su trabajo y dice no pertenecer a nadie.

[quote]“Me llamaron ejecutivos de Televisa y me pidieron que dejara el trabajo que tengo en otra cadena y les dije: “¿qué me van a dar?” Y me dijeron que me daban por ahí un papelito. Así nomás como que no se vale, ¿no? Me siento rete mal porque no puedo entrar a Televisa, me da tristeza que traten así a la gente que les ha dado tanto, porque me han boletinado como una persona no contratable y digo: ¿qué hice?, ¿a quién maté o qué?”, lamenta el comediante en entrevista con el diario Basta.[/quote]

“Es como una puñalada por la espalda porque no es justo. Estoy muy decepcionado de la gente en la empresa que toman decisiones que no van con ningún tipo de trabajador; el que te discriminen al grado de que te manden decir que no puedes entrar”, agregó.

Con Shanik Berman, De Alba declaró: “No soy propiedad de nadie más que de Dios, ya para acabar pronto. Si no tengo trabajo, pues yo lo consigo. Ni modo que nadie me diga dónde y por qué no puedo trabajar; si no estoy matando a nadie y me están tratando como si hubiera cometido el peor delito”.

via: ©mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password