Michelle Obama participará en los Premios Kids’ Choice 2012

Michelle Obama participará en los Premios Kids’ Choice 2012

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama participará en los Premios Kids’ Choice para ensalzar a Taylor Swift por su obra caritativa.

Michelle Obama le entregará a Swift el premio Big Help en la 25ta ceremonia anual de Nickelodeon el sábado por la noche en Los Angeles.

El premio reconoce a las personas cuyos actos caritativos han tenido un impacto entre los niños y los han inspirado a hacer lo mismo. Obama ganó el premio Big Help en 2010.

Swift, una de las estrellas pop más famosas en el mundo, ha participado constantemente en campañas de apoyo por inundaciones y tormentas. Llegó a recaudar 750.000 dólares al abrir las puertas del último ensayo de su gira “Speak Now” para apoyar a víctimas de tornados en el sur de Estados Unidos. También colabora con organizaciones no lucrativas como Make-A-Wish Foundation, St. Jude Medical Center y Habitat for Humanity.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password