Piropos y amores entre Gabriel Coronel, Ana Layevska y Sandra Echeverria

Piropos y amores entre Gabriel Coronel, Ana Layevska y Sandra Echeverria

Los protagonistas de “Relaciones Peligrosas” (Telemundo) se sentaron y no pararon. Sandra Echeverría, Ana Layevska y Gabriel Coronel ventilaron que se llevan excelente dentro y fuera del set; confesaron su admiración mutua y compartieron sus planes a futuro después de la telenovela.

Sandra Echeverría y Ana Layevska, amigas inseparables, no pararon de echarse piropos la una a la otra.

[quote]

Somos “La Laye” y “La Eche”. Hacemos muy buena mancuerna, nos divertimos mucho y la verdad es que es un honor trabajar con Anita que lleva tantos años en esto y tiene mucha experiencia.

“Es una actriz natural que siempre tiene realidad en sus escenas”, cuenta “La Eche” en charla con Mezcalent.com.

[/quote]

[quote]

“Sandra es una mujer muy preparada. Es una mujer muy talentosa que hace mil cosas y aparte es una mujer increíble, con una decencia que la caracteriza. sin tener ese aire de protagonista”, agrega “La Laye”.

[/quote]

Y entre piropo y piropo de “La Laye” y “La Eche”, Gabriel Coronel confesó haber vivido una experiencia similar a la de su personaje en la telenovela: se enamoró de su maestra.

A mí sí me pasó con mi profesora de Biología; a los 15 años estaba súper enamorado de ella y siempre le llevaba cosas, dulces y chocolates. Un día una alumna la felicitó porque estaba embarazada y yo no lo sabía“, confesó entre risas el venezolano.

Y aunque todavía resta la parte más emocionante del melodrama, en el futuro cada uno tiene ya varios proyectos en puerta.

Ana planea producir una obra de teatro en México, Sandra está pendiente de concretar ofertas en cine y Gabriel graba su primer álbum en sus ratos libres para lanzarse como cantante en cuanto termine “Relaciones Peligrosas“.

Y para muestra cantó una estrofa del soundtrack de la novela. Y tan tan.

via: ©mezcalent

3 Comments

  1. admiro a sus protagonistas son unos chavos maravillosos. aca entre nos amo a Sandra Echeverría es una mujer increíble,me parte el corazón cuando la veo sufrir

    Reply
  2. son lindos losprotagonistas sandra y GRABIEL

    Reply
  3. me fascina esta teleserie lo mejor la miro por internet k va mas avanzada vamos en el capitulo 65 y en la television va un poco mas atrasada mauricio y miranda , mis idolos espero termine pronto cariños

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246