Andrés Felipe Martínez espera bebé a causa de una vasectomía mal hecha

Andrés Felipe Martínez espera bebé a causa de una vasectomía mal hecha

En la vida real, este hombre a quien persiguen los papeles de gay, tal como el que nuevamente hará en la telenovela Las cinco viudas, espera bebé.

Los actores Andrés Felipe Martínez y Nataly López están recién casados y todavía de luna de miel. Disfrutando precisamente el dulce sabor del amor y confiados en el sello de garantía de una vasectomía, llegó el bebé del que habían hablado pero que aún no estaba en sus planes.

En diciembre pasado la pareja contrajo matrimonio y de inmediato su familia quedó conformada por ellos y el hijo que cada uno tiene. El del actor es un adolescente de 17 años, y la niña de ella apenas tiene 4. “Habíamos comentado que de pronto más adelante, cuando la carrera de Naty estuviera más consolidada, miraríamos si me podía reversar la operación”.

La sorpresa fue mayúscula pues además del procedimiento que a él le practicaron hace 8 años, los períodos de Nataly no se interrumpieron. La única anomalía fueron sus mareos constantes. “Pensamos que eran consecuencia de que no se estuviera alimentando bien y que de pronto lo que tenía era una hipoglucemia o algo hormonal”.

A la salida de la consulta la orden fue un examen de embarazo. “A los dos días nos hicimos el examen de sangre y confirmamos que estaba embarazada. Tenía como siete semanas. Cuando me enteré le llevé flores y un peluche. Esperamos que mi hijo regrese de Estados Unidos, donde está buscando universidad, para saber el sexo y celebrar en familia. Nos dijeron que ahora en las droguerías también se consigue una prueba para saber esto y queremos hacerla”.

Pese a la gran felicidad la pregunta es qué pasó con la vasectomía: “Dicen que toca hacerse controles periódicos porque eso se puede recanalizar, pero desde que me la practicaron nunca fui a un control.

En el hogar de los Martínez López quieren una niña, de ser así se llamará Lucía, y sí nace varón será Jerónimo.

Mientras tanto, ella, a quien algunos recuerdan como la amiga de la Milagros millonaria interpretada por Johanna Bahamón en la telenovela Tres Milagros, o por el protagónico de Francisco el matemático, enfrenta las náuseas que no paran a las 10 semanas de embarazo.

Después del nacimiento el tema de las cirugías otra vez se tocará, pues él piensa acudir donde los especialistas para consultar qué hacer con su vasectomía, y ella considera incluso la ligadura de trompas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password