Betty Monroe y su esposo libanes en batalla legal por la custodia de sus hijos

Betty Monroe y su esposo libanes en batalla legal por la custodia de sus hijos

Betty Monroe dicen se encuentra en batalla leagal con su ex marido el libanes, Jamil Hindi, por la patria potestad de sus hijos.  Segun su muy pronto ex marido Betty no tiene una carrera sana para la educacion de sus hijos Jamil, de siete años y Elías, de cinco.  Al parecer su esposo es de la religion Islamica que tal vez sea ortodoxo para algunas cosas no lo sea para pelear a sus hijo.

La periodista Guadalupe Reyes lo explica de esta manera:

“Apuesto que Monroe jamás se documentó acerca de lo que significaba contraer nupcias con alguien de esta religión, pues aunque sean muy ortodoxos, finalmente están educados de diferente manera, y aún cuando ellos ya viven en otro continente, lejos de las costumbres de sus países, la verdad es que profesan otras bases religiosas, morales y educativas.

La religión Islámica es tradicionalista, y a lo largo del tiempo han considerado que el lugar de la mujer es su casa, pues ha sido creada en primer y último término para ser madre y esposa.  Y si tiene la oportunidad de trabajar fuera de casa, no todos los trabajos le convienen.  Para ellos, los trabajos más convenientes para una mujer son: profesora, enfermera, secretaria o trabajar en el campo. En ningún renglón de sus trabajos permitidos aparece la palabra actriz o bataclana.

Y dejen que Monroe no haya leído nada acerca de los libaneses, por lo visto tampoco vio la película ‘No sin mi hija’ (Not withour my daughter), que en 1991 hizo Sally Field. Una cinta que refleja las dolorosas vivencias de una mujer norteamericana que, junto con su hija de cuatro años, se ve acosada por el islamismo de su marido. Esa es la historia real de Betty Mahmoody, quien primero plasmó su experiencia en el libro homónimo y ahora trabaja ayudando a mujeres en su misma situación. Y aunque hay quienes afirman que las cosas de ese tiempo a la fecha han cambiado, se puede decir que ha disminuido, mas no que se ha erradicado.  ¿No que Monroe y Hindi muy civilizados?”  escribio en el diario Basta.

La cosas entre Betty y Jamil se ponen feas. Ojala recuerden que los que sufren y salen mas heridos de este tipo de batallas son los hijos.  Ellos son los que siempre quedan en medio. Sera mejor que asi como pregonaban ser muy modernos para salir con otras personas estando todavia casados sean para ser amigos y compartir a sus hijos dandoles felicidad.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246