La modelo española Nieves Álvarez inaugura su primera tienda N+V

La modelo española Nieves Álvarez inaugura su primera tienda N+V

Las hermanas Esquivias, dedicadas a la moda infantil desde hace más de 40 años, y la modelo española Nieves Álvarez han inaugurado la primera tienda propia de su firma, N+V. Se trata de un corner en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid, decorado por la arquitecta Ana Girod con telas vintage que forran muebles y maniquís, aportando un toque retro al ambiente. Un espacio en el que, además de suscolecciones y vestidos de comunión distintos a los tradicionales, se vende en exclusiva N+V Baby, una línea de prendas en algodón y punto, dedicada a los más pequeños de la casa.

“Para mí esto es un privilegio. Me habían ofrecido poner mi nombre a marcas, pero nunca participar en el proceso creativo y yo quería aprender, que lo que saliese con mi nombre llevase mi esencia”, dice Nieves. Su unión con Villalobos le permite plasmar su estilo en las colecciones y aprender cada día en el taller, ya que trabaja mano a mano con Belén, diseñadora de la marca, escogiendo las telas, los patrones… Utilizan tejidos naturales y conceden especial importancia a los detalles. “Es ropa que viste, pero con un punto de diseño, calidad y modernidad”. ¿La propuesta para este verano? Colores empolvados, tonos pastel, corales y estampados étnicos para un look elegante, pero cómodo a la vez.

Además, la modelo española Nieves Álvarez ha querido aportar una vertiente solidaria a la firma y por ello N+V vende la muñeca Sara. Un juguete distinto elaborado de forma artesanal por niños balineses en su tiempo libre. Los beneficios íntegros recibidos por la venta de la muñeca se destinan a la ONG Yayasan Kasih Peduli Anak, comprometida con la educación de los niños más desfavorecidos de Bali para facilitarles el acceso a un futuro digno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password