Pleitazo entre Don Omar y Yomo

Pleitazo entre Don Omar y Yomo

“No pasa nada, todo fue un mal entendido”, dijo de primera instancia Yomo ayer en respuesta a los fuertes ataques que le hizo Don Omar a través de Twitter, pleito que más tarde, arreglaron como caballeros por la misma red social.

“Me levanté con esa sorpresota y no te puedo negar que me sentí un poco herido, pero estoy enfocado en lo que estoy haciendo. Tengo un plan trazado con lo que a mi carrera respecta y no me voy a salir”, agregó el intérprete de “Descará”, quién promueve el sencillo “En serio” contenido en un ‘mix tape’ que lanzó en la red cibernética.

Yomo asegura que fue víctima de un fanático, que físicamente se parece a él, que se tomó una foto con la corona del rey d Burger King y se la envió al Don Omar. Esto último el creador de “Danza Kuduro” lo interpretó como una ofensa y su primera reacción fue contestarle por medio de Twitter.

Entre las frases que utilizó para referirse a Yomo figuraron:[quote] “cuando los monos rugen es porque lo aprendieron del león. En serio fuiste a empeñar un beeper, métete a maric… y quizás te buscas pa’ curarte siento stripper. “En serio tu andas en patineta, deja la manteca por dos meses y junta pa’ una bicicleta”, “En serio tu eres calle y pura brea, yo solo sé que te buscan en Hogar Crea” y “En serio tu pa’ acá tirando, Héctor (El Father) salió chota y tu andas pesetiando”.[/quote]

“El tiene una espinita conmigo hace tiempo por Héctor, pero de verdad que le deseo lo mejor. En estos días estaba leyendo unas cuantas cosas de su carrera y me siento súper orgulloso de él. Para pelear se necesitan dos y la verdad si yo seguía contestándole, cuando se trataba de un mal entendido, no íbamos a acabar y esto iba a ser más grande”, destacó Yomo al confesar que Don Omar lo pautó al repetir una y otra vez la frase “en serio” porque así se titula su sencillo en promoción.

La reacción de Yomo en la red, ante la avalancha de comentarios del Don, fue la siguiente: “Me alegro del éxito que está teniendo en su carrera. Yo estoy enfocado en la mía grabando palos. Si quieres luego hacemos un featuring. En serio, en serio, en serio no tengo que ver nada con ese tweet, ni la foto a la que haces referencia. No tengo nada en contra de usted”.

Tras una serie de mensajes a favor y en contra de parte de los fanáticos de cada cual, Don Omar rectificó y publicó: “A pues si usted no tiene nada que ver en eso, en serio mil disculpas. Gracias por la aclaración. Cuídese”.

Sin embargo, la disputa continuó con Polaco, otro de los aliados de Yomo, quien quiso salir en su defensa y salió mal parado. El Don lo llamó ‘pelao’ entre otras cosas y él contestó con “antes de preguntarle a alguien por qué te odia, pregúntate a ti mismo por qué realmente te importa. Te quiero gordo no te sulfures. Toy pelaíto, pero sigo rapiando mejor que tú”.

via: ©el vocero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password