Revive el gran final de la obra ¡Soldadera!

Revive el gran final de la obra ¡Soldadera!

El tren de la Revolución al fin ha parado su marcha, al llegar a su fin la temporada de la puesta en escena ¡Soldadera! después de 50 representaciones en el Teatro Helénico.

Con un público de pie, aplaudiendo y ovacionando tanto a la actriz Lisbi Cuéllar como al director y creador de la obra, Miguel Sabido, se develó la placa por el medio centenar de funciones, teniendo como invitados a la primera actriz Jacqueline Andere y el director José Solé.

“Yo quisiera pedirte una cosa, que no inventes que te estás retirando, que esta es tu última obra, mejor di ‘voy a pensarlo’”, le pidió Jacqueline Andere a Sabido, a lo que el director le respondió con la promesa solemne de hacerlo como se lo pedía.

A punto de las lágrimas Andere también reconoció el trabajo de Lisbi, quien la emocionó tanto en cada una de las escenas, que decidió darle un abrazo.

Entre las sorpresas que hubo en esa última función fue la entrega de dos reconocimientos a Sabido, uno de la Universidad Multicultural CUDEC por su labor en pro de la educación, y otro otorgado por sus amigos por sus 60 años de carrera.

Por su parte el maestro Solé bromeó un poco con Miguel Sabido. “Me uno a esta felicitación de tus amigos, ojalá yo llegue a ser como tú cuando sea viejito”, dijo. También estuvieron presentes Isela Vega, Martha Ofelia Galindo y Martha Zavaleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password