‘Cuando toca la campana’ estrenará su segunda temporada este fin de semana

0
191

Aventuras y romances dan vida a la segunda temporada de la serie juvenil Cuando toca la campana, la cual ofrece nuevos personajes interpretados por los actores Xabiani Ponce de León, Mariana Magaña y Delfina Varni.

En esta emisión, nuevamente destacará la presencia de los actores mexicanos Mariana Magaña, Stephie Camarena y Jerry Velázquez, quienes con su singular estilo y personajes pondrán vida, junto con sus compañeros, a los recreos de todos los días, con nuevos amores, conflictos, malentendidos y aventuras.

Algunos amigos ya no están, pero aparecen otros nuevos como “Paul” (Ponce de León), un chico deportista, atractivo y vanidoso a quien sus amigos llamarán en broma “Pablo Segundo”; “Jane” (Varni), la nueva estrella de rock que causa sensación entre los estudiantes y ocupa el centro de atención.

Así como “Sofía” (Magaña), la gemela de “Barbi”, que nadie conoce, y que es completamente opuesta a su hermana: súper estudiosa y racional, con una memoria excepcional y una inteligencia sobresaliente.

Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie Cuando toca la campana divierte a los adolescentes y muestra situaciones típicas de los estudiantes de secundaria que involucran: el desarrollo de sus personalidades, los enamoramientos, las amistades, las competencias y, también, el estudio.

Cuando toca la campana llegará a la televisión mediante señal de paga, el próximo 31 de marzo, es una producción original de Disney Channel Latinoamérica, producida íntegramente en la región y protagonizada por talentos latinoamericanos.

Fuente: Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!