Irina Shayk muy sensual en la Revista Vanity Fair Abril 2012 (FOTOS)

Irina Shayk muy sensual en la Revista Vanity Fair Abril 2012 (FOTOS)

La espectacular modelo rusa, Irina Shayk, ha publicado en su perfil de Facebook cuatro nuevas y espectaculares imágenes de una de sus últimas sesiones fotográficas. En esta ocasión las fotos las veremos publicadas en la edición italiana de la revista Vanity Fair. Los más de 300.000 seguidores del perfil de Irina en la famosa red social no se habrán sorprendido cuando vieron estas nuevas y sugerentes imágenes, ya que la modelo acostumbra a subir fotos que hacen las delicias de todos sus seguidores.

Las capturas son obra del fotógrafo Alan Gelati, acostumbrado a tratar con este tipo de supermodelos en sus espectaculares sesiones para las más prestigiosas revistas de moda. La sesión se realizó en la ciudad de Los Angeles, lugar donde convergen todas las superestrellas de cine, moda y televisión. Lo modelo, conocida fuera de los circulos de moda por la relación que mantiene con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, lució durante la sesión fotográfica lencería de la marca italiana Intimissimi, con la que dijo sentirse «increíble, como siempre».

La modelo ha aprovechado la publicación de las fotos en Facebook para retomar su actividad en la red de «microblogging» Twitter, que llevaba sin utilizar de forma pública desde el pasado 27 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password