Karla Monroig y Tommy Torres tendrán una niña

Karla Monroig y Tommy Torres tendrán una niña

Karla Monroig tenía la sospecha de que su primer bebé sería una niña, pero ahora que los exámenes médicos lo han confirmado se prepara con gran ilusión, junto a su esposo, Tommy Torres, para recibirla.

“Se dejó ver bastante rápido, desde las 12 semanas de embarazo teníamos esa idea. No tenía preferencia de algún sexo por ser mi primer bebé, así que estamos contentos y deseosos de tenerla con nosotros”, comentó la actriz en exclusiva a PeopleEnEspañol.com

Karla Monroig contó, además, que a las 22 semanas de gestación goza de un embarazo muy llevadero y que ha dedicado mucho tiempo al aprendizaje. “Como primeriza me queda mucho por aprender. Estoy leyendo mucho sobre todo lo relacionado, cómo preparar las comidas, la lactancia y las mejores formas de calmar las rabietas”, agregó entre risas.

La actriz dijo que dedicará todo el tiempo que pueda a su bebé, por lo que no tiene idea de cuándo regresará a la televisión, aunque agregó que la mayor probabilidad es que sea en una telenovela.

Monroig compartirá el nombre de su hija, en exclusiva, en la edición de mayo de People en Español.

Fuente: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password