Acusan a Mane de la Parra de violacion y tener una hija que se esta muriendo

Acusan a Mane de la Parra de violacion y tener una hija que se esta muriendo

Escandalo de los escandalos esta corriendo una noticia pesada, hay una modelo que esta acusando al novio de Maite Perroni, Mane de la Parraa de violacion sexual.

Varios medios de comunicacion estan publicando los twitts escritos por la supuesta victima la modelo Cassandra Rey  según su cuenta de Twitter es de Serbia y a participado en eventos como Sajam Automobila.

La chica acusó al actor Mane de la Parra de haberla violado, pero es no es todo, pues agregó que quedó embarazada.

Aquí les presentamos los twistts que la mujer publicó desde el pasado 26 de julio:

“Quiero decir la verdad de Mane de la Parra! No soy su fan soy una mujer herida. No quiero que ninguna mujer sufre como yo estoy sufriendo”.

“No me avergüenzo hablar de lo que me pasó. Me duele pero aprendí luchar en la vida. Sólo quiero que se descubre la verdad de ese infeliz”.

Me violó. ¡Infeliz me violó! Desde entonces yo no soy misma de antes. Entonces me enteré que estoy embarazada, pero él no le importaba”.

“Gracias a él tuve escapar del país, porque me perseguió. Si es la verdad. ¡Lo odio con toda mi alma!”.

“Estoy cansada escuchar las mentiras de ese infeliz por eso estoy lista hablar con toda honestidad”.

“@BegonaBeorlegui si realmente aman a maite usted le dirá la verdad sobre mane de la parra. él me violó y nuestra hija es resultado de eso!”.

“@BegonaBeorlegui no tengo nada que ocultar porque pasó lo que pasó pero pensé que maite tiene derecho a saber la verdad”.

@MarielaCNN QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERA QUE MANE DE LA PARRA NO QUIERE DAR SU SUCIA SANGRE A SU PROPIA HIJA!POR SU CULPA VA MORIR

 @manedelaparra TE ODIO CON TODA MI ALMA!VAS A VER QUE NUESTRA HIJA SE VA SALVAR!

¡Esto si que esta cayon! Mas vale que esta mujer este en sus cavales por que si esto es una broma esta de muy mal gusto.   Ahora si esto es verdad otro gallo canta.  Lo de la hija  que esta grave perece ser que fue el año pasado no se sabe si el bebe esta con vida.

¿Crees en esta grave acusacion hacia el cantante Mane de la Parra?

 

2 Comments

  1. no se si kreerlo pero yo no kreo k sea cierto ya vieron el caso de kalimba resulto no ser cierto lo que decia la muchacha pero bueno nadie sabe si es real pero bueno yo no lo kreo!

    Reply
  2. oviamente esa disque modelo esta mintiendo por q o hablo desde q paso la supuesta violacion ahora si tan seguira esta d q esa hija es d mane q lo oblige a hacerse la puebra d AND y ahi q se dija todo no ceen???

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password