Alfombra naranja de los Premios Kid’s Choice 2012 (fotos)

Alfombra naranja de los Premios Kid’s Choice 2012 (fotos)

Los que tampoco pasaron desapercibidos fueron Jada Pinkett y sus hijos, Jaden y Willow Smith, que una vez más no dejaron indiferente a nadie con sus looks. Ni corto ni perezoso, al desfilar por la alfombra naranja de los Kid’s Choice el actor Taylor Lautner (Crepúsculo) no se lo pensó dos veces y se puso a hacer flexiones ante el delirio del público, principalmente el femenino, que no dejó de corear su nombre y hacerle fotos. También levantaron pasiones Emma Stone y Andrew Gardfield, dos de las jóvenes promesas de Hollywood que parece que ya no quieren ocultar más su amor y posaron de lo más cariñosos ante los fotógrafos.

Ashley Tisdale, Selena Gómez, Kristen Stewart, Zac Efron, Katy Perry, Victoria Justice, Jennie Garth, Kelly Osbourne… Nadie quiso perderse la gran fiesta de estos premios que se deciden con los votos emitidos a través de la página web y están repartidos en categorías que van desde el cine hasta la televisión, pasando por el deporte, la literatura y los videojuegos.

1 Comment

  1. Pingback: chismes famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password