Esta semana, la revista ¡HOLA! ha adelantado su impresión para presentarte a Mateo, el bebé recién nacido de Galilea Montijo y Fernando Reina. No te pierdas este reportaje exclusivo en el que, cinco días después del feliz nacimiento, la orgullosa mamá posa en su casa de Miami junto a su esposo y su pequeño, regalándonos así las primeras y más tiernas imágenes de su bebé.

Mateo llegó al mundo el viernes 23 del mes pasado y así lo confirmó una adolorida pero encantada Galilea, tres días después: “Nació el viernes en la mañanita muy de madrugada. Me siento feliz, muy adolorida, ¡qué bárbaras las mamás! y eso que fue cesárea, pero muy contenta; lo veo y se me quita todo. No me importa la ojera, no me importa la gordura… valió la pena todo”.
Mateo pesó 2.600 kg. “Es un bebé pequeño, muy delgado, pero de manos y piernas largas y de grandes ojos. Un niño bien portado, porque sólo llora cuando realmente le está pasando algo. Está ‘trompudito’ y se la pasa haciendo caras”, dijo la guapa conductora, que también confesó que su hijo se parece a Fernando, su papá.

 

38 COMENTARIOS

  1. hola gali te adimro mucho y todos los dias te veo en el programa de hoy tu bebe esta muy hermoso claro no mas k mi princesa bueno en realidad para una mama su bebe es el mas lindo de todo el mundo o no… me encanta como conduces tus comedias y pequeños gigantes.. felicidades por tu principe apartalo para mi princeess eeee… APARTADO

  2. galilea muchas felicidades por tu hermoso hijo que el dios todo poderoso te de la sabiduría para guiarlo por el buen camino, por que no hay un manual para ser madre solo el amor y la responsabilidad que de darle todo Felicidades

  3. ke kosas de la vida gali yo desde chikilla decia yo boy a tener mi hijo cuando galilea montijo tenga el de ella y ahora tengo casi 5 meces de embarazo de una hermosa nena felicidades ke dios te bendiga.

  4. Felicidades Gali, eres una persona super buena onda aunque no te conozco personalmente se nota me encantas dejame decirte que solo por ti veo el programa de Hoy cuando no vas apago la TV y me da mucho gusto que te hayas realizado como mamà es lo mejor para una mujer. te mando un abrazo. Ah tu bebe esta hermoso como tu

  5. felisidades galilea te deso lo mejor con tu nuevo bebe esta hermosisimo kuidalo mucho y esperamos ver mas fotos de mateo hermoso y otra ves felisidades primerisos papas love yall y te admiro mucho gali

  6. Hola galilea felicidades x l nacimiento de tu. Bb ya veraz k no hay mayor bendición k estos angelitos k dios nos da. Yo al igual k tu tenia mi fecha para el mes de abril pero dios decidió manadarmelo en ella mes de marzo 3 dias después que tu. ( felicidades ) a y la que es linda es linda y la k no k se ponga a dieta. Jajaja

  7. Mi Gali, eres linda y se q asi seras con ese regalo q Dios te ha regalado, siempre hay gente inecta, q no saben q en un embarazo es normal q te engordes, pero a un asi te vez hermosa, bella, te felicito en esta nueva etapa de tu vida, t quiero mucho, mua mua mua besitos al tierno Mteo.

  8. felicidades gali te deceo todo lo mejor en tu etapa de mama, es muy hermoso tener nuestros hijos xk es una bencion k dios nos h dado en esta vida. yo amis 26 años ya tengo dos hermosos hijosy le agradesco a dios por averme dado la oportunidad de ser mama y ati te deceo todo lo mejor FELICIDADES MAMA GALILEA. besos.

  9. felicidades!!! gali que bueno que todo salio bien.. la que es madre sabe lo hermoso que es palabras no hay suficientes yo pienso, que bueno que salio sanito,cesarea o parto natural es lo mas bello los mios son de las 2 maneras y no hay diferencia.. es hermoso ser madre.. felicidades tambien al papa y a los abuelos y abuelas de la criatura esta divino..

  10. Por cesaria va que cobarde aprendan a andrea legarreta mis respetos aparte andrea si sabe ser mama gali toma los consejos de andrea andrea es la reyna de hoy

  11. hola gali muchas felicidades por tu bebe, es una bendicion traer al mundo a un bebe sea de la manera q sea yo tube mi primer bebe el 14 de febrero del 2012 asi q ase poco y es hermoso ser mama , cuida mucho a tu bebe dale todo el amor son un amor cuando se rien cuando lloran cuando asen gestos en fin son muchas cosas q unos va conociendo paso a paso a su beb cuidate mucho bye…

  12. en definitiva no sabe lo q es parir un hijo naturalmente, q pena, pues el peso del bb lo hubiera permitido sin ningún problema, ya q para el niño en cuestión psicológica y física es mejor, y bueno en cuestiones de recuperación para ella en 8 día esta de pie…

  13. muchisimas pero muchisimas felicidades mi gali asta recien parida te ves presiosa ke envidia (pero de la buena)mateo esta presioso se parece muchisimo a ti tiene tu nariz,tu boca tus ojos y la forma de tu cara…felicidades de nuevo..yo soy mama por primera ves y lo ke te puedo desir es ke disfrutas mucho su olor su mirada vamos asta su llanto.despues vienen los gestos tan kuriosos ke empiezan o les da por aser….
    ahora sobre el comentario de koloreteada algo asi…la de arriba
    lo mas seguro es ke a ella le haya paso algo asi..por lo mismo tiro su veneno.,pero para mi cuando un matrimonio esta muy bien..nada ni nadien lo puede interrumpir,ahora ke si uno de los 2 sale primero kon este tipo de problemas simplemente es porke no la keria de verdad…

  14. pues ser mama es lo mas lindo que una mujer puede experimentar,pero el caso de esta sra,me es muy parecido al de yadhira carrillo,es una pena que desvaraten matrimonios,para mi son unas trepadoras ven la oportunidad y se lanzan…pero en esta vida todo se paga asi que lla les tocara a ellas pagar ese precio por haver desvaratado hogares donde lla havia hijos de por medio…Dios las bendiga,y las perdone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here