Galilea Montijo presenta a su hijo Mateo en la revista Hola (fotos)

Galilea Montijo presenta a su hijo Mateo en la revista Hola (fotos)

Esta semana, la revista ¡HOLA! ha adelantado su impresión para presentarte a Mateo, el bebé recién nacido de Galilea Montijo y Fernando Reina. No te pierdas este reportaje exclusivo en el que, cinco días después del feliz nacimiento, la orgullosa mamá posa en su casa de Miami junto a su esposo y su pequeño, regalándonos así las primeras y más tiernas imágenes de su bebé.

Mateo llegó al mundo el viernes 23 del mes pasado y así lo confirmó una adolorida pero encantada Galilea, tres días después: “Nació el viernes en la mañanita muy de madrugada. Me siento feliz, muy adolorida, ¡qué bárbaras las mamás! y eso que fue cesárea, pero muy contenta; lo veo y se me quita todo. No me importa la ojera, no me importa la gordura… valió la pena todo”.
Mateo pesó 2.600 kg. “Es un bebé pequeño, muy delgado, pero de manos y piernas largas y de grandes ojos. Un niño bien portado, porque sólo llora cuando realmente le está pasando algo. Está ‘trompudito’ y se la pasa haciendo caras”, dijo la guapa conductora, que también confesó que su hijo se parece a Fernando, su papá.

 

38 Comments

  1. Tu hijo es una verdadera vendision

    Reply
  2. hola gali te adimro mucho y todos los dias te veo en el programa de hoy tu bebe esta muy hermoso claro no mas k mi princesa bueno en realidad para una mama su bebe es el mas lindo de todo el mundo o no… me encanta como conduces tus comedias y pequeños gigantes.. felicidades por tu principe apartalo para mi princeess eeee… APARTADO

    Reply
  3. ho0la perra eres una malditra gorda askerosa te odio y odio ver tus programas

    Reply
  4. esta presioso tu baby kierelo mucho y kuidalo bastante

    Reply
  5. que lindo bebe tienes gali felicicidades cuidalo mucho

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>