Juan Gabriel embargado por adeudos

Juan Gabriel embargado por adeudos

Por no haber pagado el impuesto predial de tres propiedades que tiene en la ciudad de Torreón, en Coahuila, al norte de la República Mexicana, la Tesorería Municipal de la entidad ha decidido presionar a Juan Gabriel con el embargo de uno de esos inmuebles, a la espera de que el cantante liquide su deuda.

Desde el 2003, “El Divo de Juárez” ha incumplido con sus obligaciones tributarias por sus bienes raíces y debe un total de 275 mil pesos. “Propiedad embargada por la tesorería municipal, a falta de pago del impuesto predial, de acuerdo con los artículos 420, 422 y 423 del código financiero para los municipios del estado de Coahuila”, es la leyenda de una manta colocada en la fachada de la casa, localizada en el fraccionamiento “Torreón Jardín”.

De acuerdo con Notimex, el personal que trabaja en el inmueble ya ha sido informado de la situación y se espera que en breve el cantautor se ponga al corriente con el pago acumulado de impuestos prediales, para rescatar su casa del embargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password