Marco Antonio Muñiz se despide de los escenarios

El 20 de mayo próximo será el último concierto de Marco Antonio Muñiz, quien ha decidido retirarse de los escenarios después de más de sesenta años de carrera artística.

“El Lujo de México” anunció el pasado mes de octubre, durante un concierto, que ya comenzaba a despedirse: [quote]“Todo en esta vida se acaba. Yo estoy muy agradecido por tanto cariño y amor que me han dado por todos estos años. Quería hacer este concierto para ustedes y darles las gracias. Será el primero de mi despedida, los quiero mucho”.[/quote]

Hoy ha trascendido que la presentación final en vivo de su carrera tendrá lugar el 20 de mayo en el Auditorio Nacional y que la preventa de boletos para todo el público inició el día de hoy.

3 COMENTARIOS

  1. HEMOS TENIDO LA VIRTUD DE HABER VISTO Y OIDO CANTAR EL BARITONO CON MEJOR VOZ QUE JAMAS PODRAN IGUALAR YA QUE PARA MI Y COMO PARA MUCHOS MARCO A. MUÑIZ ES Y SERA EL MEJOR DIOS TE BENDIGA LUJO DE MEXICO

  2. Marco Antonio Muñiz, figura muy, muy querida en mi isla de Puerto Rico. Una de las voces más maravillosas, que ha dado México al mundo. Mucha suerte, salud y que Dios lo bendiga. Gracias, por tantas interpretaciones bellas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here