Sale Andres Garcia de Perfume de Gardenia por no recibir buen trato

Sale Andres Garcia de Perfume de Gardenia por no recibir buen trato

Molesto por no recibir el trato que merece, Andrés García ha dejado la obra “Perfume de Gardenia” la semana pasada. Se dice que la decisión del actor es irrevocable por su inconformidad y todo indica que Benito Castro lo sustituirá en escena durante un tiempo definido, debido a sus compromisos.

El diario Basta reporta que el jueves pasado, Andrés García envió a un asistente a recoger todas sus pertenencias porque se retiraba definitivamente de la obra de teatro, debido a su inconformidad por el trato que recibe. Según las fuentes de la publicación, García ha tenido varios enfrentamientos con el personal técnico de la producción y se ha caracterizado por sus desplantes y su mal humor.

El hecho de que Aracely Arámbula se hospedara en una habitación de hotel mejor que la suya parece ser la gota que derramó el vaso, pues el galán otoñal exigía un trato privilegiado y hasta se le dio la oportunidad de ser el último en pasar al frente en el escenario al finalizar las funciones, para recibir más aplausos del público.

En una ocasión, el productor Omar Suárez tuvo que mandar llamar de emergencia a Chihuahua a Benny Ibarra para que lo supliera en escena porque García se negó a actuar, ahora que la obra está de gira.

1 Comment

  1. Creo que Andrés García debería calmarse un poco y pensar en sus fans …… sí a veces las condiciones no son de la altura.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246