Salma Hayek madrina del aniversario 20 de Disneylandia en Francia (fotos)

Salma Hayek madrina del aniversario 20 de Disneylandia en Francia (fotos)

Disneylandia en Francia celebra su aniversario número veinte y desde el sábado ha dado inicio a una serie de eventos conmemorativos con espectáculos especiales. La madrina de la celebración es Salma Hayek, quien inauguró oficialmente los actos de la especial fecha.

Disneylandia se encuentra a unos treinta kilómetros de París y ahora se ha vestido de fiesta para celebrar sus primeros veinte años de existencia con desfiles, un evento nocturno llamado “Dreams”, bailarines, cabalgatas y fuegos artificiales.

En el acto de inauguración, la mexicana estuvo acompañada por Mickey y Minnie, Pinocho y Goofie, además de los directivos del parque.

“En total, y desde el 12 de abril de 1992, el parque ha recibido más de 250 millones de visitas y se han celebrado casi cien mil cabalgatas por la calle principal del parque, con la participación de más de 14 mil personas de cien nacionalidades, según datos de Disneyland París”, informa TV Notas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password