Todo lo que sucedio en los Premios Kids’s Choice 2012 (fotos)

Todo lo que sucedio en los Premios Kids’s Choice 2012 (fotos)

No todos los años los premios Kids’ Choice tienen el honor de contar con una primera dama entre sus asistentes. Este sábado se celebró en Los Ángeles una nueva edición de estos populares galardones que se otorgan a los personajes favoritos de la audiencia del canal infantil Nickelodeon y Michelle Obama acudió como invitada de excepción junto a sus dos hijas, Malia y Sasha, que se lo pasaron en grande en la gala de premios más ‘pringosa’ y colorida del año. La esposa del presidente de los Estados Unidos fue la encargada de entregar el galardón Kids’ Choice a la estrella de country Taylor Swift por sus acciones filantrópicas.

Michelle, que recibió la misma distinción hace dos años por su liderazgo en la campaña Let’s Move, que promueve un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada entre los niños del país, subió al escenario del Galen Center luciendo un original diseño en tonos dorados. Sorprendida pero muy emocionada porque la primera dama le entregara este premio, Taylor agradeció este homenaje tan especial y aseguró que nunca hay que olvidarse de ayudar a los que más lo necesitan.

Como cada año, fueron muchos los que tuvieron el “honor” de de formar parte de lo que ya se ha convertido en toda una tradición en estos premios: ser bañados en el pringoso líquido verde. Algunos como Justin Bieber, Chris Colfer (Glee), Will Smith o Heidi Klum protagonizaron las escenas más divertidas de la noche cuando subieron al escenario para presentar o recoger un premio, mientras que otros como Halle Berry fue sorprendida mientras disfrutaba de la gala tranquilamente sentada en el patio de butacas y alguien le sorprendió tirándole por encima un cubo lleno de líquido verde. La pena fue que junto a ella no se encontraba su prometido, Olivier Martínez, para consolarla después del susto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246