Video y detalles del baby shower de Angelica Vale

Video y detalles del baby shower de Angelica Vale

Muchos fueron los que acompañaron a Angelica Vale y Otto Padron a su baby shower.  En la fiesta que le organizó Lili Estefan en el Bongos Café de Miami, la conductora de “El Gordo y la Flaca” convocó a muchas celebridades, la mayoría talento de Univision, como Bárbara Bermudo, Lourdes Stephen, Charytín y Raúl de Molina, además de ex estrellas de la misma cadena hispana como Neida Sandoval, Ana María Canseco y Cristina Saralegui.

FOTOS DEL BABY SHOWER DE ANGELICA VALE JUNTO A SUS INVITADOS

En charla con Mezcalent.com, La Vale manifestó que quiere tomarse un buen descanso luego del ajetreado ritmo de trabajo que tuvo las últimas semanas, y dedicarse a terminar todos los pendientes.

[quote]

Empecé a trabajar en “Parodiando” y hemos estado entre Miami, Los Angeles y México. No hemos tenido el tiempo suficiente ni para ponernos de acuerdo en cuál va a ser el segundo nombre, ni para saber quienes son los padrinos, ni para completar toda la lista que tengo para la bebé.

“Pero ya a partir de la próxima semana me voy a dedicar a eso, nada más a tranquilizarme. El doctor me dijo que no puedo seguir “viajando como loca” y entonces ya me voy a dedicar a todo lo que nos falta”, dijo.

[/quote]

Otto es “súper creyente” de la Virgen de Guadalupe, por lo que quieren bautizar a su niña en la Basílica de Guadalupe. El futuro papá, quien tiene dos hijas de su primer matrimonio, no quiere cometer los mismos errores.

[quote]

“La etapa de tener que trabajar y no poder estar en casa me gustaría hacerlo diferente para poder compartir un poco más con la bebé.

“Hay que aprovechar y dormir ahora porque cuando nazca Angeliquita va a ser unos días bastante difíciles; se la pasa todo el día moviéndose en la barriga”.

[/quote]

1 Comment

  1. Pinche vieja lambiscona la Lili Estefan, últimamente se ha dedicado a organizarles los baby showers a las artistas para que la acepten como amiga. Como ella no es nadie, se ha mantenido en la tele por su tío Emilio y por Gloria Estefan. En el programa de El Gordo y la Flaca invitaron a Roberto Gomez para dar promoción a la gira de el espectáculo de Chespirito en Estados Unidos y la bestia de Lili Estefan dijo que Roberto Gómez Bolaños es una vivienda leyente, en vez de decir que es una leyenda viviente jajaja..☺!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246