Mane de la Parra reacciona ante las acusaciones de violacion

Mane de la Parra reacciona ante las acusaciones de violacion

Una mujer de nombre Cassandra Díaz denunció a través de Twitter que Mane de la Parra la había violado y que tiene una hija como consecuencia de ese hecho. De la Parra ha desmentido por completo esa información y ha preferido no prestar atención a esa situación porque comprende que la fama es tierra fértil para los chismes.

Con el fin de limpiar su nombre, el novio de Maite Perroni explicó que esa mujer abrió la cuenta de Twitter solo para denunciar la supuesta violación. En un principio él no hizo caso de esas acusaciones, para no darles importancia e impedir que el problema se hiciera más grande. Sin embargo, el cantante ahora ha decidido aclarar que los alegatos de Cassandra son falsos, de acuerdo con el diario Basta.

Mane dice no tener intenciones de demandar a Cassandra, “La verdad que no [pienso demandar]. Soy una persona que cree en la energía y si me meto en eso, es dar más nota y hacer escándalo, el que sea o los que sean que estén detrás del perfil les mando un abrazo, sean felices, pásenla increíble, Dios los bendiga, a mí me está yendo increíble”, dijo De la Parra a Televisa Espectáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password