Ya nacio la cuarta hija de Bruce Willis y Emma Heming

Ya nacio la cuarta hija de Bruce Willis y Emma Heming

La estrella del cine de acción de Hollywood, Bruce Willis, de 57 años, y su segunda esposa, Emma, se convirtieron en padres de una niña, el primer hijo de la pareja y el cuarto para el actor, anunció este lunes el portavoz de Willis.

Emma Heming-Willis, una diseñadora y modelo de 33 años, dio a luz a Mabel Ray Willis el domingo en Los Ángeles, explicó el portavoz, y añadió que la pareja “está encantada con el nuevo miembro de la familia”.

“Tanto la madre como la bebé están sanas y muy bien”, agregó.

La niña pesó poco más de cuatro kilogramos.

Willis, quien se casó con la diseñadora tres años atrás, tiene otras tres hijas -Rumer, de 23 años, Scout, de 20, y Tallulah Belle, de 17- de su primer matrimonio con la actriz Demi Moore, que terminó en el año 2000.

El actor de “Die Hard” contrajo matrimonio con Heming en marzo del 2009, en una ceremonia realizada en una isla caribeña a la que asistieron Moore y sus tres hijas y el entonces esposo de la actriz, Ashton Kutcher.

Kutcher y Moore se casaron en el 2005 y anunciaron su separación en noviembre pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password