Yadhira Carrillo y Juan Collado se van a Dubai y Africa de luna de miel

Yadhira Carrillo y Juan Collado se van a Dubai y Africa de luna de miel

La actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado, quienes se casaron el pasado fin de semana, se irán tres semanas de luna de miel a Dubai y África.

En el espacio de Javier Poza, el periodista Moisés Casab, informó que durante la conferencia de prensa que los novios dieron, fueron cuestionados respecto bajo qué régimen se casaron, a lo cual contestaron que fue bajo bienes mancomunados.

Asimismo, indicó que el elegante evento fue amenizado por poco más de una hora, por el cantante Julio Iglesias, debido a que sus canciones son del gusto de Yadhira.

La actriz se ocupó de todos los detalles durante la conferencia, que incluso evitó que su ya esposo Juan Collado le diera un beso en la boca, indicándole que mejor se lo diera en la frente.

Sobre los costos de la boda, la pareja no quiso responder, pues sólo aclararon que fue Carrillo la que se dedicó a la logística y del dinero ni se enteró.

1 Comment

  1. ojala y a eya no le aga lo mismo q a su anterior pareja, asi como aorita d feliz s anterior esposa tambien lo era. solo recuerda q todo todo todo c devuelv

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password