Amenazan de muerte a Lupillo Rivera en su concierto en la Feria del Caballo

Amenazan de muerte a Lupillo Rivera en su concierto en la Feria del Caballo

El cantante grupero Lupillo Rivera interpretó más de 50 canciones durante un concierto que ofreció en el Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2012. . Poco antes de iniciar su presentación el cantante recibió una amenaza de bomba que aparentemente iba dirigido contra él.  La información indica que esta noticia hizo que quienes ya tenian su boleto no asistieran al palenque por temor de que los rumores fueran ciertos.

A pesar del incidente Lupillo inició su concierto en punto de las 12:30 de la madrugada. Durante más de tres horas el intérprete de “Despreciado” se presentó ante cientos de fanáticos la madrugada de este lunes, acompañado por su banda Navajas de Jalisco, con la que hizo un recorrido por los temas más exitosos de su carrera, como “El Moreño” y “Quién fuera él” su más reciente sencillo.

Asimismo, el cantante ofreció más de 50 cortes entre los que se encontraron “Prefiero la calle”, “El barzón”, “Acá entre nos”, “Cómo olvidar” y “Eslabón por eslabón”, por mencionar algunos.  Ataviado con traje negro, Lupillo Rivera complació a su público entregado, que con algunas canciones juntos interpretaron a una sola voz.   En el trascurso del evento, el intérprete estuvo tranquilo, bailó y hasta abrió garganta como ya es tradición con algunas copas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password