Elle Macpherson presenta su nuevo programa ‘Fashion Star’

Elle Macpherson presenta su nuevo programa ‘Fashion Star’

“Con una cara bonita no lo puedes hacer todo”. Elle Macpherson reconocía con estas palabras que para mantenerse en el estrellato durante tantos años hay que sumar “experiencia, compromiso e inteligencia” a la ecuación. ‘El cuerpo’ tiene cubierto el primer factor y es que, a sus 48 años, la modelo se mantiene tan deslumbrante como cuando se ganó su apodo, pero su trayectoria profesional demuestra que tampoco escatima en talento y olfato empresarial.

Cuando la modelo vincula su nombre a un proyecto -sea la marca de ropa interior o la línea de productos para cuerpo y baño lanzadas en 2005- el éxito está garantizado. Con todo, Elle no es ajena a las dificultades que entraña el mundo de la moda para las veteranas y, por eso, no duda a la hora de reinventarse. “Necesitas ser de alguna manera una mujer de negocios para tener longevidad en esta industria” explicaba a EFE durante la presentación en Cannes de su nuevo trabajo.

Con motivo de la feria audiovisual MipTV, la ‘top’ australiana acudió a Francia para dar a conocer ‘Fashion Star’, un programa de televisión en el que participa en calidad de productora ejecutiva y presentadora. Junto a ella, Jessica Simpson, Nicole Richie y el diseñador John Varvatos asesoran a un grupo de 14 jóvenes diseñadores que pugnan por un contrato con una de las mayores cadenas de moda -Macy’s, H&M o Saks Fifth Avenue- para lanzar su propia colección.

“Quería un programa que fuera tanto sobre crear como sobre vender moda”, señaló orgullosa del nuevo formato que, a diferencia de otros similares, pone a la venta las creaciones de los diseñadores que cada episodio resultan favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password