Héctor “Macho” Camacho detenido por golpear a su hijo

Héctor “Macho” Camacho detenido por golpear a su hijo

El ex campeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho fue acusado formalmente de haber maltratado a un menor, tras tener un presunto altercado con su hijo en el 2011.

Los diarios The Orlando Sentinel y The New York Daily News reportaron que el hombre de 49 años se entregó voluntariamente a las autoridades en el estado de Florida.

Los hechos ocurrieron el 22 de marzo del 2011 en casa de su ex esposa. Camacho supuestamente sujetó a su hijo por el cuello y lo tiró al suelo.

De acuerdo al reporte policial, el hijo de Camacho dijo a las autoridades que él pensaba que su papá estaba “drogado” cuando sucedió el presunto incidente. Camacho se habría enojado al no encontrar una bolsa con dinero que él pensaba que había dejado en casa de su ex esposa.

Los cargos se formularon en noviembre del 2011, pero él se entregó voluntariamente este lunes pasado.

La abogada de Camacho, Linda George, envió un comunicado en el cual explica que cuando el conflicto ocurrió en marzo, la policía llegó hasta el lugar de los hechos, pero la ex esposa del ex boxeador no levantó cargos en ese momento.

“Además no se observaron lesiones en ese momento y no había ninguna solicitud de tratamiento médico. Sin embargo, en algún momento después de salir de la casa, se presentó la denuncia alegando que las acciones contra el hijo adolescente del Sr. Camacho”, explica George.

Camacho fue fichado, acusado formalmente y quedó en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

El boxeador insiste que tiene una buena relación con sus hijos y desea que el asunto sea resuelto.

Fuente: People en Español

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246