Kate del Castillo y Aarón Díaz ponen un punto final a su matrimonio

Kate del Castillo y Aarón Díaz ponen un punto final a su matrimonio

El viernes pasado, Kate del Castillo y Aarón Díaz pusieron fin a su matrimonio de tres años de duración con la firma de su divorcio en la Ciudad de México. En opinión de la mamá de “La Reina del Sur”, la distancia y el demandante trabajo de ambos fue lo que hizo naufragar su amor.

“No creas que me da mucho gusto, pero pues ni modo, si ellos era lo que querían. No sabes cómo me duele porque con él, Kate no pasó nada de violencia, los separó la distancia. Nunca estaban juntos por el exceso de trabajo de ambos; cuando Aarón iba a visitar a Los Ángeles, ella estaba trabajando y al revés, nunca se terminaron de conocer, eso es lo más difícil. Ya no los ata nada, ya están divorciados”, comentó doña Kate al diario Basta.

“Con ese primer marido me falló mi sexto sentido. No detecté que era intolerante y eso que me jacto de ser bruja, me falló. Aarón no fue intolerante, simplemente no se entendieron por la distancia, de eso se quejaba mi hija. Aarón es un chico decente, con una familia muy bonita, por eso me dan celos que ande con otra”, agregó la señora.

Fuente: Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password