Lucia Mendez amenaza con demandar a dos periodistas, enterate a quien.

Lucia Mendez amenaza con demandar a dos periodistas, enterate a quien.

Lucia Mendez enfreta una demanda en su contra por delito de fraude, interpuesta por las hermanas Vallejo.  En su demanda, las productoras Vallejo alegan que la actriz las defraudó por más de dos millones de pesos por no cumplir el contrato de la obra musical “Noches de Cabaret”.

Tal parece que los periodistas en Mexico estan dandole arta guerra a la Mendez con este tema y ahora amenaza con abogados. Lucía dijo en el programa Todo para la Mujer, con Maxine Woodside, que “cada quien era responsable de lo que se habla”, haciendo referencia a Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante, y dijo que sus abogados no descartan una demanda contra los comunicadores.

Ante esta amenaza el periodista Alex Kaffe reacciona con las siguientes palabras:

[quote]

“A mí no me causa ningún empacho ni me ruboriza eso que habla de sus abogados, por favor, a mí no me quita el sueño, aquí espero su demanda y con toda tranquilidad la puedo encarar, pero creo que lo primordial es que eludan el problema con las hermanas Vallejo y después se preocupe por andar demandando comunicadores, si tan importante es que le salven el pellejo, porque por muy mayor que sea, no creo que le perdonen la cárcel a la muy sinvergüenza”, expresa el comunicador a diario Basta.

“No tengo por qué tener miedo, porque yo lo único que he hecho es informar las sinvergüenzadas de esa mujer, no he difamado porque cuando ella dijo que yo estaba mal informando, pues ahí está la demanda, entonces, en ningún momento mentí”, enfatiza.

[/quote]

Por el momento Gustavo Adolfo no a reaccionado ante esta amenaza.

 

 

1 Comment

  1. Hijole, nada mas por favor no le tomen fotos de cercas a la señora.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246