Rihanna revela que haría lo que fuera por interpretar a la fallecida Whitney Houston

Rihanna revela que haría lo que fuera por interpretar a la fallecida Whitney Houston

Whitney Houston fue en parte la razón por la que la cantante de We Found Love está en la industria musical.

La cantante reveló que haría lo que fuera, hasta “dar su vida entera”, por interpretar en el cine a la fallecida Whitney Houston si en algún momento se filmara una película sobre ella.

De acuerdo a MTV, la intérprete de We Found Love contó que ese papel “sería algo por lo que tendría que dar mi vida entera para hacer, porque realmente me gustaría llevarlo a cabo”.

La cantante de 24 años agregó que interpretar a Houston sería un papel importantísimo y que quien lo haga, deberá hacer un buen trabajo.

Whitney Houston significa mucho para Rihanna. Pues el tema I Will Always Love You fue la primera canción de la que Rihanna se enamoró.

“Fue muy inspiradora y me hizo desarrollar una pasión por la música, así que realmente ella es en parte responsable de que yo esté en la industria”, contó la cantante.

Rihanna se encuentra en estos momentos promocionando su primera película, Battleship, aunque seguro que habrán muchos más filmes donde veremos a la bellísima cantante de Barbados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password