Roberto Gomez Fernandez de romance con ¿Susana Moscatel?

Roberto Gomez Fernandez de romance con ¿Susana Moscatel?

Parece ser que Roberto Gomez Fernandez ya dejo atras lo de su matrimonio con Jessica Coch cuentan testigos que se consuela en los brazos de Susana Moscatel.  La periodista mexicana dicen acompaño a Roberto Gomez a la boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado.  Los chismosos dicen que la pareja estaba muy acaramelados muy romanticos.

Hace unos dias se dijo que el hijo de Chespirito no queria firmar los papeles que lo divorcian de Jessica, por que segun cuentan, todavia tiene esperanzas de una reconciliacion.  Otra ya ocupa el lugar de Jesscia y parece ser que ella ya se entero.  En una entrevista al ser cuestionada sobre el proceso de su divorcio dijo:

[quote]”Pues pregúntale a él, no me gusta ya hablar de temas que ya vienen arrastrándose desde el año pasado, yo creo que ya hay que darle vuelta a la página. Eso lo tenemos nada más Roberto y yo”,[/quote] expresó.

 Lo que preocupa si Susana cree que Roberto sea gay pues su filosofia es la de su libro ‘Toda mujer debe tener un marido gay’, esperamos que no.

¿Ustedes que creen?

1 Comment

  1. En el programa de El Gordo y la Flaca invitaron a Roberto Gomez para dar promoción a la gira de el espectáculo de Chespirito en Estados Unidos y la bestia de Lili Estefan dijo que Roberto Gómez Bolaños es una vivienda leyente, en vez de decir que es una leyenda viviente jajaja..☺!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password