Russell Brand decide dejar la mansión a Katy Perry

Russell Brand decide dejar la mansión a Katy Perry

Russell Brand cedió a Katy Perry los derechos de la mansión que compraron en Los Ángeles, California cuando estaban casados y que está valorada en 6 millones y medio de dólares.

Mientras tanto, al otro lado del mundo, Perry dio un concierto en la inauguración de la Liga Premier de Cricket de la India. De inmediato, algunos medios como el Daily Mail notaron una curiosa coincidencia: el show fue en India, país en el que Russell y Katy se comprometieron y casaron.

“Probablemente Brand sintió nostalgia al ver a Perry en los mismos lugares que habían recorrido como novios y por eso decidió devolverle la mansión que, por ley, pudo haberse quedado”.

El comediante y la cantante están actualmente en proceso de divorcio y, efectivamente, la ley del estado de California estipula que los bienes obtenidos durante el matrimonio deben dividirse a la mitad.

Pero ayer, de acuerdo con documentos ingresados en la Corte y dados a conocer por el portal TMZ, se informó que Perry y Brand firmaron un acuerdo de separación en el que decidieron rechazar este beneficio y, por su parte, dividir los bienes que acumularon durante los catorce meses que duró su matrimonio.

“Así, ella conserva su casa y él consigue disfrutar su libertad”, publicó el Daily Mail. La mansión está compuesta por siete recámaras y nueve baños, y fue adquirida por la pareja en junio de 2011. Lo cierto es que mientras estuvieron casados, invirtieron mucho en bienes raíces ya que también compraron un departamento de casi tres millones de dólares en Nueva York y uno de 3 millones 300 mil en Los Ángeles.

La decisión de Russell Brand de dejar la mansión a Perry coincide con una reciente declaración a People en la que señalaba acerca de su separación: “No hay algo que tenga que dejar ir. No acostumbro agarrar cosas negativas. Es igual a cero. No se trata de dejar algo; no puedes dejar ir algo que en realidad nunca tuviste entre tus manos. No tiene importancia”.

Russell, por cierto, está saliendo ya con una nueva conquista: la modelo húngara Nikolett Barabas a quien ya llevó a su casa de Nueva Orleans a conocer a su madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password